Por fin !!!! Eso pensarán muchos después de que James Harden firmara un espectacular contrato con Adidas hace algo más de un año con Adidas. Las cifras de Adidas parece que rondarán entre los 120 y 200 millones de dólares, pero esta última cifra la conseguirÃa James Harden solamente si consiguiera prácticamente todos los galardones individuales posibles en cada una de las 13 temporadas que ha firmado con Adidas, incluyendo ser el MVP de las Finales en cada una de las 13 temporadas restantes, algo imposible al 99´9%. Por lo tanto seguramente estaremos hablando de un contrato de unos 10 o 12 millones por temporada, lo cual es más razonable dentro de las cifras que se barajan hoy en dÃa para una estrella de la talla de "The Beard"
DecÃa " Por fin " más arriba porque después de 1 año completo de contrato, parece una eternidad en la época dónde las fabricación y personalización del calzado para las estrellas NBA es casi inmediata.....pero lo bueno se hace esperar y lo que nos presenta Adidas tiene pinta de ser MUY BUENO ya que, además de las 2 tecnologÃas de vanguardia para la marca como son el primeknit o l boost, Adidas nos presenta una zapatilla que vale perfectamente para la calle, con una lÃnea muy urbana y dejando atrás los tiempos en los que nuestros padres decÃan que las zapatillas de baloncesto eran muy "brutas". Con el nuevo modelo de Harden puedes ir a entrenar y posteriormente llevarlas para tomarte unas cañas porque no desentonarás en absoluto respecto a aquellos que lleven unas Yezzy o unas Ultraboost.
A falta de probarlas y verlas en mano, nos guiamos por la excelentes fotos que ya sean tomado y la verdad es que tenemos los dientes muuuuuy largo y unas ganas bestiales de ponernos estos pepinos en los pies. ¿ Y vosotros ?